grasias-rezar-a-dios-sandra-sabater

‘Rezar a Dios’, Grasias, alter ego de Sandra Sabater (Ginebras) se abre en canal en su nueva balada

Grasias, alter ego de Sandra Sabater, vuelve con un cambio total de registro en Rezar a Dios, una balada profunda en la que la artista se abre en canal para mostrarnos su intimidad. Este nuevo single, editado por Vanana Records, nos sigue mostrando el inmenso talento de la artista, que se siente cómoda tocando cualquier tipo de palo musical.

En ‘Rezar a Dios’ Grasias nos habla desde el corazón sobre las vivencias junto a la banda de su vida: Ginebras. En un principio Sandra la compuso para sí misma o, como mucho, para mostrársela al resto de sus compañeras en algún momento especial. Pero un día la puso por casualidad y no le dejaron seguir guardándola. En palabras de la propia artista:Rezar a Dios es la oración a lo que más fe le tengo en la vida ahora mismo, y es a la música y en concreto a las personas que me acompañan en este camino, que son ellas, Ginebras. Lo que estoy viviendo con ellas es la locura más bonita del mundo y ojalá no se acabe nunca, aunque se transforme”.

grasias-rezar-a-dios-sandra-sabater

La canción viene además acompañada por el primer videoclip de este proyecto de Sandra en solitario y ha sido dirigido por Larry Balboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *