Guillermo Del Toro dirigirá ‘La Liga de la Justicia Oscura’

, , Leave a comment

La Liga de la Justicia Oscura es un grupo de héroes formados por algunos de los personajes más oscuros del universo DC: Zatana, Zatara, Constantine, Deadman, Demon (Etrigan), Espectro y La Cosa del Pantano conforman este curioso y misterioso grupo.

Después de muchos rumores, Guillermo Del Toro, director de ‘El Laberinto del Fauno’, ‘Blade 2’ y ‘Hellboy’, volverá a adaptar un cómic al cine. Todavía no se sabe quien será el guionista de la película, pero si que el mismo Del Toro ha confirmado que será de los buenos. También se ha dejado claro que la estrella de la película será La Cosa del Pantano, uno de los personajes más importantes y más queridos en el mundo del cómic, que siempre ha contado con guionistas de renombre en sus colecciones después de que Alan Moore hubiera escrito una de las sagas más importantes de la historia del noveno arte. También Constantine volverá al cine, después de que Keanu Reeves hubiera hecho una adaptación del personaje años atrás (en 2005), en una película dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda, Los Juegos del Hambre, Agua para Elefantes…)

– Crítica de La Cosa del Pantano de Alan Moore

Deadman, Demon, Zatana, Zatara y el Espectro van a debutar en el cine, y seguro que van a sorprender bastante, ya que siempre han tenido historias adultas y bestiales dentro del mundo de DC.

No son personajes como Batman y Superman, son oscuros y algunos de ellos hasta demonios (Demon)…

Se espera que la película se estrene después de la Liga de la Justicia, que será estrenada en 2015, así que toca esperar… El nombre de la película será ‘DARK UNIVERSE’.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico