18 junio 2024
Hazlett

Las entradas saldrán a la venta el 31 de mayo a las 10h

El cantante de indie folk Hazlett nació y creció en Australia, pero si nos basamos en los últimos años, Suecia ha dejado una marca especial en el artista. Un viejo amigo, una gran ruptura y tocar Wonderwall de Oasis tres veces por noche fue el cóctel no planificado de momentos que lo vieron dejar la edad adulta a un lado y aventurarse al otro lado del mundo.

Un bolsillo lleno de nervios y una maraña de recuerdos se convirtió en el comienzo de la marca única de Indie Ballroom Folk de Hazlett, pero todo cristalizó un verano en Estocolmo después de encontrar la química perfecta con su, ahora amigo cercano, Freddy Alexander. Mucho ha cambiado desde entonces y lo que comenzó como una forma para él de “descubrir algunas cosas en su cabeza…”, ahora se ha convertido en todo un mundo de música y hermosos detalles por los que moverse. Aunque los nervios nunca desaparecen del todo, el trovador tiene una nueva y tranquila confianza. Puede que no lo hayas conocido, pero a veces, cuando escuchas a Hazlett, lo sientes como el único amigo que has tenido.

El compositor vendrá de nuevo a España tras ser telonero de Ocie Elliott con dos fechas. La primera el 8 de noviembre en Barcelona en Razzmatazz 3 y la segunda el 9 de noviembre en Madrid en la Sala Clamores. Las entradas saldrán a la venta el 31 de mayo a las 10h y se podrán adquirir a través de lasttour.org.

Hazlett

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *