19 mayo 2024

Durante su primera gira, HOFE x 4:40 le dieron duro a eso de coger kilómetros con su fugo, en uno de esos transcursos a Igotz (Hofe) se le pasó por la cabeza llevar al makineo una bachata clásica, de Marino Castellano, ‘Eso Da Pa To’. 

De un tiempo a esta parte, ‘Eso Da Pa To‘, se ha convertido en un must de sus setlists, y esto les ha llevado a grabar este nuevo hype de la banda. Para darle forma se han juntado con Tuli El Bachatuli, miembro de Chill Mafia, dándole su toque memorable. Románticismo macarra…¡Nos encanta!.

Sin duda este tema se podrá disfrutar en directo en las venideras fechas de la gira AMORRUA, que próximamente pasará el 5 de abril por el emblemático Kafe Antzokia de Bilbao y el 12 del mismo mes por la Sala El Sol de Madrid dentro de Sound Isidro. Después se le sumarán dos tripletes seguidos en mayo: Valencia, Murcia y Zaragoza los días 9, 10 y 11 de mayo y Granada, Sevilla y Valladolid los días 16, 17 y 18 haciendo un total de 6 conciertos en solo 10 días. Será el 28 de septiembre cuando la banda vuelva a Iruña para tocar en la Sala Totem Aretoa. Además, Hofe x 4:40 pasarán por festivales como el Primavera Sound de Barcelona, el Observatorio de Balboa o el Palencia Sonora, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *