14 febrero 2025
horteralia 2025 entradas madrid
Horteralia Madrid vuelve el 22 de febrero a IFEMA con La Casa Azul, Amistades Peligrosas, OBK, Fórmula Abierta y muchos más

El festival más divertido del mundo ya tiene fecha para su cuarta edición en Madrid. El sábado 22 de febrero tienes una cita en el Pabellón 1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Con un aforo limitado a 5.000 personasHorteralia Madrid 2025 será una experiencia íntima y especial. No sólo es un festival; es una celebración de la música y de la moda hortera más auténtica. Como fieles asistentes a este festival, un año más tenemos marcada a fuego esta experiencia inigualable en la que nuestro lado más hortera y freak hace match con el melómano verbenero que todos tenemos dentro.

 

Horteralia vuelve a la capital de España y será todo un acontecimiento, un evento que reúne lo mejor de la música del pasado, presente y futuro, con artistas dispuestos a darlo TO-DO en el escenario. Fiesta, risas y bailes sin control están asegurados.

En Horteralia la creatividad también tiene su recompensa y miles de hortefans volverán a luchar por alzarse con la Riñonera de Oro o las Hombreras de Plata. Prepárate para lucir tu mejor outfit, pasar por el Photocall del Postureo y competir por estos galardones emblemáticos.

El cartel de esta edición mezcla nombres míticos de la música española con estrellas del pop, grupos emblemáticos, cantantes y djs actuales. Un cocktail explosivo para recordar este día para siempre, no querrás otra cosa que empezar la cuenta atrás para la nueva edición una vez finalizada.

Karina: la reina de la nostalgia dirá adiós a los grandes escenarios en una noche para el recuerdo en la que lanzará por última vez sus flechas del amor. Se despide un mito de la canción en España y los hortefans serán testigos de ese momento.

La Casa Azul tiene uno de los mejores directos de nuestro país y una puesta en escena única. El pop más electrónico y desenfadado llega de la mano del proyecto musical de Guille Milkiway, que desplegará en el escenario de Horteralia toda su explosión de luz y color.

Vicky Larraz, ex vocalista de Olé Olé, es una de las voces más representativas del pop español. Con su inconfundible energía y su actitud provocadora, ha dejado una huella imborrable en la música de los años 80 y 90, convirtiéndose en un ícono de la música pop-rock en español.

Nebulossa es una banda emergente que fusiona sonidos contemporáneos con la esencia del pop más kitsch y electrónico. Su ‘Zorra’ ha conquistado rápidamente a una nueva generación de fans, pero tiene muuucho más.

Sonia y Selena. 23 años después de su gran hit, ‘Yo quiero Bailar’, Sonia y Selena regresan para hacer temblar los escenarios de toda España con sus ritmos pegadizos. Además, competirán en el Benidorm Fest por ser las representantes de España en Eurovisión 2025.

Fórmula Abierta: el grupo nacido de Operación Triunfo nos hará revivir grandes hits bailables. La formación actual está compuesta por Verónica Romero, Javián y Naim Thomas, y ellos serán los encargados de interpretar temas como ‘A tu lado’ o ‘Quiero más’.

OBK es un icónico dúo español de música electrónica y pop, formado originalmente por Jordi Sánchez y Miguel Arjona. Su estilo combina letras melancólicas con melodías pegadizas y sintetizadores al estilo de Depeche Mode. Con éxitos como “Historias de amor” y “La princesa de mis sueños”, marcaron una era en los años 90 y 2000 como pioneros del electropop en español.

Amistades Peligrosas. Cristina del Valle y Alberto Comesaña son responsables de temas como “Estoy por ti” y “Me quedaré solo”. Surgidos en los años 90, dejaron una huella imborrable en la música en español con su combinación de pasión y compromiso.

La Perra y El Cari son un dúo dinámico que irradia frescura, descaro y energía en cada una de sus actuaciones. Con una mezcla de humor y talento, han conquistado al público con su estilo único, cargado de ritmo y diversión. Su música es un homenaje al pop más rebelde y sin complejos.

Sharonne, ganadora de Drag Race España, es una artista única, una diva en estado puro que se caracteriza por su poderosa voz y su deslumbrante presencia en el escenario. Su estilo audaz y su carisma la han convertido en una de las figuras más destacadas del panorama musical drag en España.

Entradas en horteralia.com

Las entradas de Horteralia se pueden adquirir a un precio de 44 euros la entrada general o 90 euros la entrada VIP en horteralia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *