14 junio 2024

El 29 de mayo de 2012Pastora publicó en formato digital su nuevo álbum Una Altra Galàxia con 12 canciones cantadas en catalán. A partir de hoy estará disponible en formato físico en todas las tiendas.

El trío formado por Dolo Beltrán, Caïm Riba y Pauet ha reunido diez temas nunca incluídos en sus discos (los otros dos pertenecen a sus álbumes La Vida ModernaUn Viaje En Noria) cantados íntegramente en catalán.



Una Altra Galaxia está producido y grabado por Caïm Riba y con el arte gráfico a cargo dePauet Riba. El álbum contiene siete temas nuevos compuestos por Caïm (música)Dolo Beltrán (letra) : Semblava MentidaCarícies, Una Altra Galàxia, Mals Hàbits, Penso En Tu, Sentit De L’humor, 1+1=1.000, además de Planetes Marins (Del Álbum De PastoraLa Vida Moderna, 2005) y Dolços Somnis (De Un Viaje En Noria, 2011). Una Altra Galàxia vuelve a poner en alza la personalidad y bagage  musical de Pastora.

Además hay algún extra como aliciente, como es la versión cantada por Caïm de Quan La Mercè Està Contenta! (Donya Mixeires), compuesta por Pau Riba que la incluyó en su álbum  Jo, La Donya Y El Gripau de 1971. O el tema  Em Vindrás A Buscar (versión del Wonderful Life que Black compuso y llevó al éxito mundial en 1987) y que aparecía en el disco La Marató de 2008 producida por Marc Parrot y Caïm Riba. Además de Quan Es Faci Fosc, compuesta por Gerard Quintana, (que aquí la canta con Dolo Beltrán)  incluída en 2006 en el álbum Podré Tornar Enrere. El Tribut A Sopa De Cabra.

Un Altra Galàxia es lo nuevo de Pastora y sucede a Un Viaje En Noria, el cuarto álbum de estudio de Pastora que se publicó en 2011.

MÁS INFORMACION:

www.pastora.org

www.myspace.com/pastorabarcelona

www.youtube.com/pastoravideo

www.facebook.com/pastora

Pastora en Spotify