29 febrero 2024
Hozier vuelve a nuestro país en julio de 2024, pasará por Madrid dentro de su 'Unreal Unearth Tour'

Hozier, el cantante y compositor irlandés nominado a los premios Grammy, actuará el 1 de julio de 2024 en el WiZink Center de Madrid dentro de su gira Unreal Unearth, la más grande de su carrera.

Las entradas para este concierto salen a la venta el viernes 1 de diciembre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es.

Hozier es uno de los cantautores más destacados de nuestra generación con un disco como Unreal Unearth que ha dado lugar a temas de como “Eat Your Young”, “All Things End”, “Francesca” y “De Selby (Part 2)”. El año pasado Hozier trabajó con el compositor de God of War: Ragnarök, Bear McCreary, para escribir la canción “Blood Upon The Snow“, incluida en la banda sonora del juego. Ese mismo año también publicó “Swan Upon Leda”.

Cuatro años después de la publicación de su último álbum, Hozier vuelve con Unreal Unearth, un álbum aún más ambicioso, que basado en el Infierno de Dante y estructurada en torno a los nueve círculos del infierno da pie a 16 pistas épicas. El álbum abarca una gran variedad de estilos, desde baladas de piano más suaves como “Butchered Tongue” hasta el folk-pop acelerado de “Anything But” y el rock de guitarra difusa de “Francesca“. Sin embargo sólo dos de los nuevos temas son firmados únicamente por el artista, el resto está lleno de co-escritores que hacen plenamente que la calidad descienda al inframundo, quedando un álbum irregular pero seguramente disfrutable en sus magnéticos shows.

 

Entradas a la venta: lunes 4 de diciembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.
Precios: desde 55€ (+gastos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *