14 abril 2024
'In The Darkness, Hearst Aglow' Weyes Blood sacará brillo a nuestras emociones en octubre en Madrid y Barcelona

Será a finales de octubre cuando podamos catar en sala el inmenso quinto trabajo de la californiana Weyes Blood,  ‘In the Darkness, Hearts Aglow‘, la segunda parte de su trilogía sobre el hundimiento emocional que ya empezara con‘Titanic Rising’. La calidez de los sonidos clásicos, desnudos, toma este nuevo trabajo en el que llegan ecos de Joni Mitchell, de Nico y de Karen Carpenter.

La esperanza empieza a surgir en sus letras, pero la resaca pandémica aún no deja desvanecerse la tristeza, poco a poco el corazón comienza a emitir destellos, a brillar con fuerza, a florecer a través de melodías barrocas y preciosistas.

Tras su paso por Primavera Sound Barcelona 2022, Weyes Blood presentará sus canciones más recientes en Madrid y Barcelona este otoño. Será el 30 de octubre en La Paqui y el 31 de octubre en Sala Apolo; más que conciertos, ceremonias en las que podremos comprobar nuevamente que el porte en escena de Mering transmite toda la densidad y exuberancia que requiere su repertorio.

LUNES 30 DE OCTUBRE – MADRID (LA PAQUI)

MARTES 31 DE OCTUBRE – BARCELONA (SALA APOLO)

 

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 10 de marzo a las 10:00 a un precio de 28 € más gastos de distribución en ambos casos.

 

Las entradas para este concierto se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.

 

Esta gira forma parte de las celebraciones que Primavera Sound realiza por su vigésimo aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *