17 mayo 2024

IBEROEXPERIA Sessions tiene como propósito presentar lo mejor de la escena musical contemporánea de Latinoamérica, Portugal y España. Un ciclo de conciertos que supone una verdadera inmersión en la potente diversidad musical de Iberoamérica. Y con este propósito podremos disfrutar de un encuentro entre artistas iberoamericanos con centros de mando en Barcelona y Madrid.

Será en formato de ciclo de conciertos, dos mensuales, en Madrid en La Riviera y en Barcelona en la Sala Paral-lel 62 y la Apolo.

 

El cartel de IBEROEXPERIA Sessions cuenta con iLe (Puerto Rico);  Carlinhos Brown (Brasil), Ana Tijoux (Chile) y Aterciopelados (Colombia). Todos los conciertos contarán con un invitado muy especial y conocido entre el público español.  Pero esta es una sorpresa que se irá desvelando poco a poco-

En estos encuentros, cada artista principal dará la bienvenida al artista invitado colaborando en tres o cuatro canciones en su concierto. El claroobjetivo es unir artistas, países y públicos iberoamericanos, superando barreras geográficas y culturales.

ILE

12 julio – Madrid- La Riviera
13 de julio – Barcelona- Paral.lel 62
 CARLINHOS BROWN
11 septiembre – Madrid- – La Riviera
12 septiembre – Barcelona – Paral.lel 62
 ANA TIJOUX
9 octubre – Madrid – La Riviera
10 octubre Barcelona – Paral.lel 52
 ATERCIOPELADOS
26 noviembre -Madrid – La Rivera
27 noviembre – Barcelona- Sala Apolo

Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *