InCalling vuelven a la carga : Teen Daze, Yung Lean & Sad Boys y John Gray. 9 Abril en Goya 43.

, , Leave a comment

icEl próximo miércoles 9 de abril InCalling presenta una nueva cita con los sonidos más novedosos de la electrónica nacional e internacional. No se andan con chiquitas y tienen una triada de escándalo para su segundo evento del año .  Teen Daze,Yung Lean & Sad Boys y John Gray, estarán sobre el escenario de una nueva sala con capacidad para 350 personas, céntrica y con un equipo técnico pocas veces visto en Madrid, Goya 43. Además, presentarán el primer número de su fanzine musical Novelty.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 12€ más gastos.

Sobre las bandas:

TEEN DAZE
(Lefse Records / Canadá). Jamison nos visita en la única parada en España de su gira europea y aprovecha para presentar su último álbum, Glacier. En el que es su tercer LP, publicado el pasado mes de octubre, el de Vancouver toma como fuente de inspiración el otoño de su país natal para crear un trabajo mucho más experimental y ambiental que los anteriores, pero siempre mirando de reojo a la escena chillwave que le ha dado fama.
YUNG LEAN & SAD BOYS
(Anti-Party Music / Suecia). Jonatan Leandoer y compañía han revolucionado Internet en los últimos tiempos. Con apenas 18 años, es ahora cuando se lanzan a recorrer Europa con 24 conciertos concentrados en apenas un mes en lo que han llamado White Marble Tour (gira para la que cuentan con el apoyo de la marca españolaShallowww). Una mezcla del hip-hop de raíces USA con referentes visuales y sonoros del vaporwave, pasado todo ello por el filtro Tumblr que ha creado una gran expectación.
JOHN GRAY
(Ground Control / Madrid). El joven madrileño J. E. Edward solo ha necesitado un potente single como Mad on Her para convertirse en la mayor promesa del R&B de sintetizadores del país. Sin apenas referencias, su nombre no ha parado de correr de boca en boca en los últimos meses. Gracias al buen ojo de Converse, que lo eligió dentro de su concurso de artistas emergentes Make Noise, y de Ground Control, que lo han fichado recientemente, tenemos fenómeno para rato.
Apertura de puertas a las 21h. Sala Goya 43.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico