The Morning Reaver, Stabilito, Paciente Cero e IndieGentes DJs . 5 Abril en Amor Brujo Club (Madrid).

, , Leave a comment

mornThe Morning Reaver, Stabilito, Paciente Cero e IndieGentes DJs estarán el próximo sábado 5 de abril en Madrid, en la sala Amor Brujo Club.
Sábado 5 de Abril. Madrid.
Amor Brujo Club (Calle Príncipe de Vergara, 225; Metro Colombia y Concha Espina)

 

The Morning Reaver (alt-folk, rock)

Stabilito (pop-rock)

Paciente Cero (rock)

IndieGentes DJs

21:00. 8€ con consumición

THE MORNING REAVER (Valladolid) http://themorningreaver.bandcamp.com

===============

The Morning Reaver una banda de Valladolid (España), creada en 2011 por Álvaro R.Osuna. David Martin se unió a la banda en 2012 y además ejerció de productor su primer EP. En 2014 editan su primer álbum, llamado «In This Town». The Morning Reaver recibe influencias de diferentes géneros y estilos (folk, rock, indie, etc) y de artistas como Neil Young, Ben Harper, Pearl Jam, Alice In Chains, REM, etc…

 

STABILITO (Zaragoza) http://stabilito.bandcamp.com

=======

 

Stabilito se forma en 2011 en Zaragoza con miembros de diferentes bandas del panorama local. Se recorren las salas de la ciudad y, finalmente, se alzan con el primer premio del concurso Popyrock 2012 lo que les permite entrar a estudio y grabar su primer disco: La Gran Mentira (Sin Con Pasiones, 2012)

 

PACIENTE CERO (Madrid) http://pacienteceromusic.bandcamp.com

==========

 

Paciente Cero es un grupo de Rock/Pop Alternativo creado en 2011 en Madrid integrado por 4 músicos que anteriormente habían formado parte de diversos proyectos y bandas de la capital y que por afinidad musical desembocaron en esta formación. Han grabado y autoproducido en el propio local de ensayo su primera Demo llamada «Día 1» y en estos momentos se encuentran en plena gira y a la espera de grabar su primer trabajo de estudio durante 2.014.

 

INDIEGENTES DJ (Barcelona)

==========

 

Al finalizar el concierto habrá una sesión especial con el mejor indie-rock nacional e internacional de cargo de INDIEGENTES DJ que durará hasta bien entrada la madrugada

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico