2 marzo 2024
Isaac et Nora nos presentan su nuevo disco "Premières Chansons".

Isaac et Nora nos presentan su nuevo disco “Premières Chansons“.

En palabras de los propios hermanos: “Estamos muy felices de presentaros nuestro nuevo disco, un disco de canciones originales. Por primera vez no hemos hecho versiones de clásicos, sino que participamos en la creación de canciones inéditas, y para nosotros, este proceso fue una experiencia tremenda que nos hizo aprender muchas cosas. Esas canciones fueron compuestas y producidas junto a Diego Galaz y Sebastián Schon, dos maravillosos artistas con los que tenemos mucha suerte de trabajar. Empezamos a grabar ese disco en 2021, y se siente que Nora aún tenía una vocecita de niña pequeña. El disco se llama «Premières Chansons», un título en francés como un guiño respecto a nuestra nacionalidad, aunque las canciones son todas en castellano”.

“Premières Chansons” es el segundo lanzamiento de la familia Restoin tras su debut “Latin & Love Studies”, que fue aclamado por público y crítica internacional (Billboard, NPR, Rolling Stone). Lo que empezó como un juego doméstico y un método educativo impartido por sus padres se ha convertido en un éxito mundial. Hoy, sus videos acumulan orgánicamente decenas de millones de reproducciones y, en redes sociales, millones de seguidores.  Entre sus fans se encuentran figuras como Alejandro SanzManu ChaoNatalia LafourcadeMon Laferte y un larguísimo etcétera.

Con este lanzamiento llega también su esperada gira de presentación que los llevará de viaje por todo el continente Americano y al otro lado del charco, en Europa y parte de Asia, durante los próximos meses.

La portada ha sido realizada por el artista chileno Perezfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *