22 febrero 2024
Florence + The Machine versionan el 'Just A Girl' de No Doubt para la nueva temporada de Yellowjackets

SHOWTIME ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de YELLOWJACKETS, serie dramática nominada a los Emmy. El tráiler de la segunda temporada contiene el nuevo single exclusivo de Florence + The Machine “Just A Girl”, una versión de la icónica canción de No Doubt de 1995, ya disponible en streaming. El single ha sido producido por Florence Welch y Mark Bowen de IDLES.

Soy una gran fan de Yellowjackets y de la música de esa época, pero esta canción, en especial, me impactó especialmente en mi adolescencia, así que me encantó interpretarla de una manera ‘profundamente inquietante’ para la serie”, dijo Florence Welch sobre ‘Just A Girl’ y YELLOWJACKETS.  “Realmente Intentamos añadir elementos de terror a la icónica canción para que encajara con el tono del programa. Y para alguien como yo como, cuyo primer amor musical fue el punk-pop de Gwen Stefani, ha sido un trabajo de ensueño.

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), YELLOWJACKETS es la saga de un equipo de instituto de jugadoras de fútbol femenino de gran talento que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en la remota área del salvaje norte. La serie narra su declive, pasando de ser un equipo complicado pero próspero, para dar lugar a clanes salvajes, a la vez que sigue el desarrollo de sus vidas, y su intento de recuperarlas casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca queda atrás y que lo que empezó en el desierto está lejos de haber sido superado. En la segunda temporada, han pasado dos meses desde que Shauna le diera la espalda a Jackie, con resultados desastrosos. Ante el hambre y el miedo cada vez mayores, la tensión entre nuestras Yellowjackets no ha hecho más que empeorar. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psique de nuestras supervivientes se deteriora con la misma rapidez. Amenazadas por la oscuridad de las tierras salvajes -y por sus inquietantes recuerdos del presente-, nuestras antiguas campeonas estatales se verán obligadas a tomar decisiones imposibles. A medida que se enfrentan a la horrible verdad de lo que implica la supervivencia, la verdadera pesadilla para cada una de ellas será averiguar quiénes son y qué están dispuestas a sacrificar para seguir con vida.

A partes iguales épica de supervivencia, historia de terror psicológico y drama de madurez, YELLOWJACKETS está protagonizada por la nominada al Emmy y ganadora del Critics Choice Award, Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Oscar® y al Emmy, Juliette Lewis (Camping), la nominada al Emmy, Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything) y Tawny Cypress (Unforgettable). Lauren Ambrose (Six Feet Under, Servant) y Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi) también se han unido a la segunda temporada como habituales de la serie, junto con Elijah Wood (trilogía de El Señor de los Anillos) en un abanico de invitados de la nueva temporada que también protagonizan Sophie Nélisse (La ladrona de libros), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Prospect), Samantha Hanratty (SHAMELESS), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Steven Krueger (The Originals), Warren Kole (Shades of Blue) y Kevin Alves. La producción ejecutiva de YELLOWJACKETS corre a cargo de Lyle, Nickerson y su compañero Jonathan Lisco. Drew Comins, de Creative Engine, es productor ejecutivo junto con Ameni Rozsa, Sarah L. Thompson y Karyn Kusama, que dirigió el primer episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *