15 julio 2025
isleña antumalen ñaña madrid
Isleña Antumalen cierra su gira española presentando 'Ñaña' mañana en la madrileña Sala Vesta

La gira de Isleña Antumalén está siendo la oportunidad perfecta para que todo el público de nuestro país se enfrente a su elaborado directo, su gira finaliza mañana en Madrid y estará acompañada de Andrea Santalusía.

Ñaña (hermana en mapuzungun) es un trabajo que reúne los nuevos sonidos que están transformando las discotecas del underground… Neoperreo, Cumbia Rebajada o Dembow experimental son algunos de los ritmos que diferencian a este disco, una apuesta a la vanguardia de la música urbana y que no tiene miedo a experimentar con géneros antes de que Bad Bunny o Karol G te digan que molan. Isleña Antumalen lo presentará mañana en la madrileña Sala Vesta, últimas entradas disponibles.

Isleña, que líricamente viene del revival del hip-hop old-school, utiliza esa sensibilidad política y social para transformar el perreo en arma política y de reflexión, cuestionando los cánones de belleza del continente americano o abriendo espacios seguros en la pista de baile para las mujeres y la comunidad LGTBIQ+.

Deja una respuesta