28 mayo 2024

ismaromero

 

Desde 2012 lleva en solitario el artista desde que decidiera poner piso a su anterior proyecto Piso 16, Isma Romero decidió niciar una nueva etapa en solitario buscando un nuevo sonido y decide dejar Valencia para marcharse a vivir a Madrid. Allí conoce a Candy Caramelo (reconocido músico, compositor y productor que ha trabajado con artistas como Andrés Calamaro, Fito & Fitipaldis o Ariel Rot entre otros) que reconoce el gran talento de Isma y decide producirle el disco.

Antes de la grabación realiza una serie de conciertos con los que no sólo se gana al público que llena las salas donde toca, sino también a la crítica especializada que empieza a considerarle como “el máximo exponente de la nueva generación del rock en España”.

Antes de que esté prohibido (2014)
Con un buen repertorio de grandes canciones, Isma se pone a grabar su primer disco llamado ‘Antes de que esté prohibido’ en los estudios de Candyland Rock y La Cabaña. En él participan músicos como el propio Candy CarameloDiego García ‘El twanguero’ y José ‘El Niño’ Bruno. Además cuenta con las colaboraciones de Rubén Pozo y de Ángel Vela (guitarrista que se une a la banda).

Este sábado estará en Valladolid en la sala Porta Caeli.