22 mayo 2024
Israel B y WAX 960 estarán hoy en Gijón dentro de la gira Vibra Mahoy by Mad Cool
La nueva parada, en Gijón, de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool, estará protagonizada por Israel B, uno de los pioneros de la escena urbana underground nacional. Israel B, antes conocido como Markes, mantiene una de las coronas del reinado del rap, hasta su despegue en solitario, ha formado parte de 3 de los grupos más emblemáticos del estilo urbano (Corredores de Bloque, Takers y Los Alemanes). Letras con alma callejera, bases muy reconocibles y algún que otro beat más pop han hecho que el rapero rompa la barrera entre el flow más independiente y los ritmos más mainstream. En su último EP “El Ejército de un Hombre Solo” ha vuelto a contar con la producción musical de Lowlight, tras haber conseguido ya sus primeros discos de oro y platino (“YYANOSÉ o Tranquilísimo).
Esta nueva parada también contará con el directo de WAX 960. Con un estilo fiel al drill, sus canciones se sostienen con bases electrónicas oscuras y muy directas. Temas donde una voz distorsionada narra letras inteligentes y actuales, y donde late un callejero bombo a negras. Su último sencillo “Fratellos” es toda una declaración de intenciones. Sumergido en una nueva etapa, el artista muestra su lado más melódico para dar un paso firme en su carrera, a través de un himno dedicado a sus raíces, a las calles de su barrio y a todas las personas que han formado parte de su historia.

La cita es hoy viernes 28 de abril como parte de la Gira de Vibra Mahou by Mad Cool, en el Teatro Albéniz de Gijón, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *