20 julio 2024
'Mentiras delgadas o Un juzgado de cuplé' llega a Las Noches del Canal con Enrique Viana y Miguel Huertas del 9 al 11 de mayo

Humor y sátira caracterizan las producciones que el tenor Enrique Viana ha venido estrenado paralelamente a su trayectoria como cantante de ópera y difusor del bel canto. A ello responde su último espectáculo, una muestra de teatro musical, estreno absoluto en Las Noches del Canal.

 

Mentiras delgadas o Un juzgado de cuplé, interpretado por Viana y el pianista Miguel Huertas pone en escena (del 9 al 11 de mayo), a un cantante retirado en un pueblo empieza a recibir cartas (del juzgado, de Hacienda, del banco) y es convocado a un juicio. En él contará y cantará sus desórdenes mentales.

La crítica ha destacado la vertiente transgresora del tenor en sus producciones. “Viana insumiso, Viana provocador, artista original, de voz propia, indomable. Una muestra de inteligencia, sagacidad, buen gusto y disparate en iguales proporciones.”, escribió de él el periodista Jesús Ruiz Mantilla en El País.

 

Tras la representación del 10 de mayo, se celebrará un encuentro con el público.

Entradas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *