James Vincent McMorrow deja vídeo para ‘Rising Water’ y nuevo single, ‘Get Low’.

, , Leave a comment

El pasado 5 de julio James Vincent McMorrow anunciaba el lanzamiento de su nuevo album «We Move» que verá la luz el 2 de septiembre así mismo estrenaba el single «Rising Water», un jarro de agua fresca y electrificante que sirve de anticipo al esperado nuevo trabajo del irlandes.

Toronto, Dublín y Londres son las tres ciudades entre las que se ha producido el tercer trabajo de James, que no contento con el éxito cosechado, colaborando entre otros con Kygo, viene dispuesto a reventar listas y salas con un álbum basado en el movimiento en todas sus vertientes, en el que la ídea subyacente es que es posible mantener lo que quiere mantener así como perder lo que quieras perder.

James Vincent McMorrow nuevo disco We Save. Foto Sarah Doyle

Foto : Sarah Doyle.

Sorprende el cambio de registro del de Dublín, del folk más esquelético a su vertiente más R&B y electrónica tirando de falsetto, a nosotros nos fascina el cambio, ojo que quizás algo ha tenido que ver la ayuda de su amigo Drake en todo ésto. La influencia del hip hop más fino y soulero se puede apreciar en este Get Low, tema que veía la luz hace unos días y que nos deja con el culo torcido.

En Octubre el artista nos visita aprovechando el paso por el Festival Bime, el 29 de octubre en Bilbao, que lo llevará a pisar la Joy Eslava el 30 de octubre y la barcelonesa sala Barts el 31.

GIRA JAMES VINCENT MCMORROW / OCTUBRE 2016

29 OCTUBRE // BILBAO // BIME
30 OCTUBRE // MADRID //  JOY ESLAVA
31 OCTUBRE // BARCELONA // SALA BARTS

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico