Jay Jay Johanson presenta su nuevo álbum “Opium” en Diciembre en Madrid y Barcelona


f61443b5-9db3-4178-a192-2b348cb84d1a_zpsszoegqf5

 

Jay-Jay Johanson se dejará ver de nuevo por nuestro país para presentar su último álbum, “Opium” dentro del Budweiser Live Circuit y gracias a la productora Miles Away. El 8 de diciembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 9 de diciembre en la Sala Ochoymedio ( Sala But ) en Madrid.

Allá por los 90 cuando el Trip Hop empezaba a ser un mainstream, sobre todo gracias a grupos como Portishead o Massive Attack, Jay Jay Johanson entonces un joven sueco y fascinado por ese sonido de Bristol publicó su primer álbum, Whiskey en 1.996 . Su voz elegante y sus scratches con influencias del jazz pronto pusieron a este sueco en el mapa del Reino Unido.

19 años de carrera  y 9 álbumes avalan a este artista que se ha caracterizado por su constante actividad creativa. “Poison” publicado en 2.000, “Antenna” en 2.002, “Ruch” en 2.007 han sido algunos de sus creaciones, hasta llegar con “Opium” publicado en 2.015. En este último álbum hay toda la esencia  Jay-Jay Johanson, Voz suave con melodías embriagadoras, y sus ya inconfundibles pinceladas de jazz intimista que te envuelven han hecho reaparecer el crooner de sus primeros álbumes.

Ya dejó atrás el título de niño bueno y en este álbum saca su fuerza y madurez a través de su oscura poesía. Canciones como Alone Too Long, o DNE  dan cuenta de ello.

https://youtu.be/UI9N7RBe4BA

Entradas:

Martes, 8 de diciembre en Barcelona Sala Razzmatazz https://www.ticketea.com/entradas-concierto-jay-jay-johanson-barcelona/?tktsrc=search

Miércoles, 9 de diciembre en Madrid. Sala Ochoymedio ( Sala But) https://www.ticketea.com/entradas-concierto-jay-jay-johanson-madrid/?tktsrc=search

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.