16 julio 2024

Joaquín Pascual ha logrado colarse entre los mejores discos nacionales del año en una buena cantidad de listas , sunuevo disco “Una nueva psicodelia” , será presentado durante una serie de fechas por Madrid, Barcelona, Murcia, Albacete y Valencia. Arrancando este mismo jueves en la Sala El Sol. 

“Las canciones giran alrededor de la idea de que todo se puede ver desde ópticas diferentes y extrañas. De que cualquier momento puede ser una gran revelación. De que las cosas no siempre son lo que parecen. De que puedes dejarte llevar sin miedo. De abrir campos y caminos desde uno mismo. Del valor de la soledad, la libertad y la individualidad”, comenta Joaquín sobre su nuevo cancionero.

joaquinpascual
Formó parte de Surfin’ Bichos (1988-1994) y lideró Mercromina (1995-2005). Arrancó en solitario en 2010 una trayectoria imprevisible, brillante, marcada por la experimentación sonora. 

La gira de presentación de “Una nueva Psicodelia”  comienza este jueves en Madrid (Sala El Sol), el 29 de Enero en Barcelona con Fernando Alfaro (Music Hall), el 4 de febrero en Murcia (acústico en La Yesería), el 5 de Febrero en Albacete (Caribou) y el 8 de Abril en Valencia (Las Naves) 

 

14 Enero – Madrid – Sala El Sol 

29 Enero – Barcelona – Music Hall (+ Fernando Alfaro) 

04 Febrero – Murcia – La Yesería (acústico) Festival Microsonidos 

05 Febrero – Albacete – Sala Caribou 

08 Abril – Valencia – Las Naves