Joe Crepúsculo, Trajano!, Los Nastys y Luis Brea y el Miedo maridan en el Enofestival.

, , Leave a comment

JOE CREPÚSCULO, TRAJANO!, LOS NASTYS Y LUIS BREA Y EL MIEDO, PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL DE MÚSICA Y CULTURA DEL VINO

 

El enoFestival mantiene su apuesta por una propuesta musical ecléctica y de calidad. Durante el próximo mes se revelarán los siguientes cuatros nombres que completarán el cartel . Esta nueva edición del Enofestival se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en el Teatro Goya de Madrid (antigua sala Aqualung).

enofestival

El enoFestival es una plataforma creada como una herramienta de comunicación entre las bodegas y el público joven. Tras cuatro ediciones de crecimiento ininterrumpido, el enoFestival prepara una quinta edición llena de sorpresas y más vino que nunca. Hasta 60 referencias de bodegas y D.O.s valientes, atrevidas y comprometidas con el futuro del sector participarán en este proyecto, creado para la pervivencia de la cultura del vino.

Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, Emina, Codorniú, Iglup, Cuatro Rayas, Kopita, Turnedo, Campos Reales, Félix Callejo, Gïk y Pompita son algunas de las propuestas que se fusionarán con las bandas musicales y que demostrarán, ante los 1.000 jóvenes asistentes, la gran riqueza y diversidad vinícola de este país.

Como primeras confirmaciones tenemos a Los Nastys, Trajano!, Luis Brea y el Miedo y Joe Crepúsculo, cuatro nombres mayúsculos en el panorama nacional que no necesitan más presentación.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico