Josep y Kitai teloneros de Reptile Youth esta semana en Barcelona y Madrid.

reptile

El dúo danés Reptile Youth vuelve para presentar en directo su esperado nuevo disco: ‘Rivers That Run For A Sea That Is Gone’. Una gira que les llevará el 2 de abril a la sala Bikini de Barcelona con Josep como telonero y el 3 de Abril a la sala Joy Eslava con Kitai abriendo para la banda.

La ocasión perfecta para revivir la descarga de buena música y energía Punk con la que se presentaron en 2013 ante el público de nuestro país en los conciertos que dieron en festivales como DCODE, Santander Music Festival, Palmfest o Arenal Sound. En esta ocasión, Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe vienen dispuestos a demostrar cómo han logrado reproducir en estudio la tremenda energía que desatan en cada directo con un disco de 10 canciones perfectas para volver hacer sudar en la pista a todo el público. Su sentido del Pop y la influencia de la Electrónica y el Rock se mezclan para dar a luz nuevos hits como ‘Colours’, ‘Structures’, ‘Jj’ o el tema que da nombre al disco: ‘Rivers That Run For A Sea That Is Gone’. Un trabajo que Mads resume como: “El fruto de poner toda nuestra pasión para crear unas canciones en las que nuestro despliegue en los conciertos quede reflejado”.

En esta ocasión, Reptile Youth hará vibrar a los asistentes acompañados en Barcelona por Josep, que está en plena promoción de su nuevo single “When People Sleep”  .Reptile Youth estará también actuando en Madrid junto a la banda Kitai el jueves 3 de abril, Sala Joy Eslava.

 

Entradas Madrid.

Entradas Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *