Josh Rouse esta semana en Valencia,Barcelona y Madrid con Budweiser Live Circuit.

, , Leave a comment

Ya no queda nada, este mes llega Josh Rouse para presentar su nuevo e impecable trabajo, The Happiness Waltz,publicado a finales de febrero. El norteamericano afincado en Valencia presenta dentro del Budweiser Live Circuit, su último cancionero el día 7 en Valencia (La3), el 8 en Barcelona (Music Hall) y el 9 en Madrid (Moby Dick)

josh-rouse

No cabe duda que el de Nebraska nos ha dejado maravillas como 1972 y Nashville, El músico nacido en Nebraska ha pasado a la historia de la música gracias a discos como 1972Nashville, pero nada tienen que desmerecer sus últimos discazos Subtítulo(2006), o El Turista (2010),entre otros, donde además se ha ido acercando al castellano y rodeándose de músicos de la escena con los que hemos podido ver acompañado en festivales y directos.
En 2011 reunió a los músicos que le han acompañado en su última época y nos regaló ese album que recogía bajo el nombre de Josh Rouse & The Long Vacations.

Su último retoño es The Happiness Waltz, su décimo disco, producido por Brad Jones. Un álbum maravilloso, que destila lo mejor de Rouse, y que presentará en directo en España con Budweiser Live Circuit junto a sus habituales acompañantes: Xema Fuertes (guitarras, voces) y Cayo Bellveser (bajo, voces), con el añadido especial de Robert Di Pietro (músico de brillante trayectoria acompañando a Norah Jones) a la batería.

Las entradas para los tres conciertos ya están a la venta a un precio de 15€, con una promoción especial de 20€ que incluye el nuevo disco, The Happiness Waltz.

JOSH ROUSE

07.03 – Valencia > La3
08.03 – Barcelona > Music Hall
09.03 – Madrid > Moby Dick

Entradas aquí : http://budweiserlive.es/artista/40/josh-rouse

Más info:

http://www.joshrouse.com

https://www.facebook.com/joshrouse

https://twitter.com/bedroomclassics

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico