Kiko Sumillera y Sofía Ellar este jueves en Fotomatón Bar (Madrid) . Fiesta de presentación del Summer End Festival.

, , Leave a comment

summerend

 

La cuenta atrás para el Summer End festival ha comenzado, por ello, nos invitan a sumarnos a celebrarlo el próximo jueves 9 de julio en la sala Fotomatón Bar de Madrid (Plaza Conde de Toreno, 2) desde las 21:30h.

Para ello contarán con las actuaciones en directo de SOFIA ELLAR y KIKO SUMILLERA para poner color a la noche, después estarán pinchando ANIMALES DJs y además habrá sorteos de camisetas, bolsas, mochilas y chapas del festival.

Las entradas on-line están disponibles en la web del festival (http://summerendfestival.eso en Fotomatón Bar por 5€. El mismo día de la fiesta habrá entradas en taquilla a 6€.

Sofía Ellar nos traerá en acústico su particular manera de transmitir historias a través de la música, una de esas chicas donde el folk y la vena cantautora conviven y dejan relucir brotes que florecen entre Feist y Emiliana Torrini.

De Kiko Sumillera ya os hemos hablado, ya hemos disfrutado de su directo en el último concierto que organizamos en Madrid junto a Bicycle Thief , y sólo podemos catalogarlo como ese eslabón perdido entre unos Beach House pucelanos y Nacho Vegas, un trovador que cabalga a lomos de su guitarra por desfiladeros y montañas de sangre.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico