Kodaline anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

, , Leave a comment

kodalineKodaline, una de las bandas irlandesas revelación del momento, volvieron este año 2015 publicando su segundo disco Coming Up For Air (RCA – 2015), y Live Nation nos los trae en dos conciertos en Madrid y Barcelona la próxima primavera para presentarlo oficialmente en nuestro país.

Sus dos discos hasta la fecha están siendo un exitazo, al igual que sus compatriotas Delorentos. Comenzaron hace ya tres años con un EP homónimo y no fue hasta el año 2013 en que vió la luz su primer larga duración, In A Perfect World (RCA – 2013). Desde entonces no han parado en su camino de indie-rock radio-friendly efectivo e inmediato, muy cercano a otras bandas ya consagradas como Coldplay o Keane. Este Coming Up For Air es el siguiente paso de una senda que quién sabe dónde acabará.

Acaban de anunciar dos conciertos para la próxima primavera, en Madrid y Barcelona, en salas de tamaño medio perfectas para disfrutar su directo como es debido. Las entradas estarán disponibles estes viernes 4 de septiembre a partir de las 10:00 horas. Más información en la web de Live Nation.

  • Viernes 4 de marzo: Sala Bikini – Barcelona / entradas
  • Sábado 5 de marzo: Joy Eslava – Madrid / entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico