25 julio 2024

8 años después de su último concierto en Madrid, Kygo vuelve a la capital, y lo hará en el Wizink Center, el próximo 3 de diciembre, fecha en la que podremos disfrutar de la superestrella noruega, autora de éxitos de la talla de ‘Firestone’, ‘Stole The Show’, ‘It Ain’t Me’, ‘Born To Be Yours’ o ‘Whatever’, desplegando hits a cascoporro. La noche contará además con dos artistas invitados de lujo: Sofi Tukker y Klangkarussel.

Ya sea detrás del piano en su estudio o encabezando un festival con entradas agotadas, Kygo reafirma silenciosamente su estatus como talento prodigioso, productor con visión de futuro, DJ dinámico y superestrella global influyente. Inició su trayectoria en el 2013 convirtiéndose rápidamente en uno de los compositores más importantes de la actualidad al dar vida a himnos generacionales que suman más 23.000 millones de reproducciones.

Ha colaborado con artistas como Imagine Dragons, Selena Gomez, Zara Larsson, Tyga, Kodaline, OneRepublic, DNCE o Ava Max cuya colaboración de ‘Whatever’ interpretaron hace un par de meses en el prestigioso programa televisivo Jimmy Kimmel Live!.

Entradas a la venta: el 26 de abril a las 10h en Livenation.es, Ticketmaster.es y El Corte Inglés.

Preventas a partir del 24 de abril a las 10h en Livenation.es

Precio:  52€ (+ gastos de distribución)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *