ocean tour

L.A de gira europea junto a Kodaline y primeras confirmaciones festivaleras.

Menudo año lleva Luis Albert, tras reventar sus actuaciones en sala y dar candela en festivales y listas de lo mejor del año ahora los mallorquines se enfrentan a gira européa abriendo para Kodaline. Por nuestro humilde site dieron con el número 1 de las listas nacionales, además hace unos meses tuvimos el placer de conversar con Luis a propósito de su nuevo trabajo.

ocean tour

L.A. se embarcan a partir de este próximo mes de febrero en la OCEAN TOUR 2016 por toda Europa como artistas invitados de KODALINE, salas españolas en Marzo y con las primeras confirmaciones en los grandes festivales de verano como Mad CoolArenal SoundMontgorock o el Festival de Les Arts.

Luis Albert Segura ha sido elegido expresamente por la banda irlandesa Kodaline para acompañarles en su gira europea. Gira que llevará al artista mallorquín y su banda a actuar en Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, Polonia, República Checa, Austria e Italia llevando el Ocean Tour por todo el continente y demostrando la internacionalidad de su música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *