La Casa Azul, Dorian y Leo estarán en Simancas el próximo 11 de septiembre

, , Leave a comment

Dos de las bandas Indie con mayor proyección Dorian y La Casa Azul compartiendo el mismo escenario en Simancas. Además el prometedor LEO estará abriendo para ambas.

Dorian, la banda liderada por  Marc Dorian y Lisandro Montes, combina hábilmente destellos de synth pop y house con un fraseo cercano al de la música urbana. Desde sus inicios no han dejado de dar en la tecla facturando canciones de un tremendo calado emocional. Su catálogo, lleno de aciertos, incluye temas como ‘Te echamos de menos’, ‘Cualquier otra parte’, ‘La tormenta de arena’, ‘Los amigos que perdí’ o ‘La isla’, y ‘Dual’.

simancas_indie_festival_valladolid_2021
Por otra parte, La Casa Azul vuelve a los escenarios después del parón de la pandemia, con conciertos y giras de presentación postergadas, por fin ha llegado el momento vital que tanto estaban esperando. Guille Milkyway vuelve a los escenarios por todo lo alto, con una puesta en escena espectacular repleta de imaginación, un viaje en el tiempo, al pasado y al futuro, con un espectáculo de luz y color en el que el concepto de proyección se transgrede.

Entradas disponibles aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico