‘Nothing´s Real Anymore’, preestrenamos el videoclip de Late Runner que da título a su LP de debut, disponible este viernes

, , Leave a comment

El próximo 20 de agosto saldrá por fin a la luz el álbum de debut de Late Runner. Y lo hará junto al vídeo-clip de la canción que le presta el título: “Nothing’s Real Anymore”, y será publicado a través de de Crunchy Frog.
Nos enorgullece sobremanera poder marcarnos el preestreno del videoclip mencionado. Dirigido por Peder Pedersen – responsable del videoclip de ‘Barbie Girl‘, de Aqua, o ‘Lonely Gal‘ de Powersolo – fue filmado en Copenhague durante la ola de calor de este mismo verano (buen golpe de calor sufrió el protagonista) y ha sido protagonizado por Asger Tarpgaard (Late Runner). El formato elegido, película de 16mm, ideal para escenas de climas extremos…que se lo digan a Asger.

Nothing’s Real Anymore” es su álbum de debut en el que el danés abraza el sonido de los Beach Boys, de Beck (amante de la anterior banda de Asger, Superheroes) o de George Harrison, y los lleva a un terreno en el que el dream pop se llena de detallismo y los setenta reviven en pleno agosto de 2021.

 

Late Runner Debut Album

Tracklist

Side 1

Spring

A Handful of Dust

Someone Else #2

Nothing’s Real Anymore

Catch Your Eye

 

Side 2

I Wear Shades

In My Castle (Made of Sand)

Dragon Girl & Cactus Man

Arise

Just Goodbye

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico