13 abril 2024

roz

 

Rozalén ultima estos días la grabación del que pronto se convertirá en su segundo álbum, que sucederá a ese Con derecho a… de debut que la ha convertido en una de las grandes revelaciones de música española de los últimos años. La cantautora realiza las sesiones finales en el estudio mientras emprende una serie de conciertos por salas y teatros en los que combinará el formato básico y con banda. La gira se inició el pasado 2 de mayo en Santiago de Compostela, para continuar por Benicassin, Balazote (Albacete), Elche, Arganda del Rey (Madrid), Almendralejo (Badajoz), Pedro Muñoz (Ciudad Real), Valladolid, Málaga y Torrijos.

La albaceteña adelantará en julio el primer sencillo del nuevo álbum, un trabajo en el que experimentará con nuevos estilos sin perder su sello personal. El reto consiste en confirmar las grandes expectativas que generó en 2014 con Con derecho a…, con el que logró el disco de oro y recorrió toda la geografía española con sus conciertos.

La artista estará este viernes dentro del ciclo Conexión Valladolid en el Patio de la Hospedería de San Benito y las entradas están volando , aún puedes comprar anticipadas aquí.