pacosan

Nuevas fechas en directo de Pacosan presentando ‘My High’.

pacosan

 

Ya os hemos comentado que el disco de Pacosan es sin duda uno de los descubrimientos más sabrosos en lo que va de año en cuanto a música nacional se refiere,este mes teneís nuevas oportunidades de ver cómo desgranan su nuevo trabajo “My High” en directo.

El próximo viernes 3 de julio, Pacosanactuarán en el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú. El dia 9 de julio pasarán por el Petit Format de L’Hospitalet de Llobregat, y el 25 de julio estarán en el PalmFest de L’Hospitalet de l’Infant.



Un intenso viaje rico en texturas sónicas, transitando por paisajes áridos que se abren hacia la luz más estroboscópica. Temas como “She’s the one”“Burn America” o la inicial “Jesus” lo corroboran a golpe de intensidad y vocoder. Originarios del siempre prolífico Garraf y curtidos en bandas como El Petit de Cal ErilThe Lions ConstellationLy o ShorebreakDavid Paco, Perico Massana y Sergi Marcet dan con este disco un gran salto, contando también en directo con la colaboración de Juan Manuel Celorio (miembro fundador de Tokio Sex Destruction).

3 julio
Vida Festival

Vilanova i la Geltrú

9 julio
Petit Format

L’Hospitalet de Llobregat

25 julio
PalmFest

L’Hospitalet de l’Infant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *