22 julio 2024

Mañana, 31 de mayo tendremos tres de las propuestas jóvenes más excitantes y urgentes de punk y pop de Madrid. Un auténtico dream team capitalino con Amor Líquido, Error 97 y La Juventud, triunvirato que presentará sus credenciales a próximas bandas grandes surgidas de la ciudad.

Amor Líquido son Sara (voz), Eva (batería, coros), Peral (guitarra, coros) y Gaby (bajo), y vienen de todas partes de España: Sara de Lanzarote, Eva de Segovia y Peral y Gaby de Madrid. Hacen pop-punk sin vergüenza, para gritar y saltar. Y tienen mas actitud que cualquier otro grupo joven del underground madrileño.

Error 97 tienen entre 18 y 20 años y tienen canciones que hablan de ti y de las cosas que verdaderamente te importan. Con una facilidad inusitada para facturar himnos generacionales, llenos de rabia, verdad y pasión, han editado varios EPs que les han colocado como gran promesa capitalina. Actualmente, se encuentran preparadndo el que será su primer larga duración.

La Juventud, por su parte, es el divino tesoro entre la nostalgia del pop del pasado y el futuro incierto. El quinteto madrileño, con dos álbumes a sus espaldas, prometen siempre un directo potente y enérgico. El sentimiento de comunidad es clave en todos sus conciertos. Una voz inconfundible, alternante, cambiante en función de la emoción de las guitarras altisonantes, pomposas, ritmos alocados y ambientaciones divertidas. Subidas y bajadas anímicas; amor, desamor, el paso del tiempo, problemas económicos, nostalgia y demás tópicos por descubrir.

Entradas en fever.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *