4 marzo 2024
La Nòria, Stay Homas adelantan tema de su esperado nuevo trabajo.

Stay Homas publican hoy el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, que verá la luz en la primavera de este año. El tema se titula “La Nòria” y es una joya a la altura del resto de sus anteriores logros: un hit instantáneo marca de la casa que nace de su dominio del pop en mayúsculas, de su virtuosismo a la hora de interpretarlo y del control absoluto de sus tres voces, que desprenden amor puro cuando se armonizan.

La base instrumental vibrante de La Nòria se pone al servicio de un mensaje: que cuando la vida se transforma en una noria, cuando la sensación de estancamiento es insoportable, debemos refugiarnos en la gente que vale la pena. Hay quien gestiona los momentos de “bajona” escapando a destinos espirituales para encontrarse a sí mismo, hay quien sale de fiesta 24/7 y hay, incluso, quien monta una banda con sus amigos en una terraza de la calle Balmes de Barcelona. En esta nueva canción, Stay Homas cantan a esa persona que es “casa”, que ayuda a bajar de la noria, que te coge fuertemente de la mano y te acompaña en el camino, sea cual sea.

La canción ha sido grabada en varios estudios, como el del productor Genís Trani, que por primera vez ha aportado su magia a la música de los Homas, o el de Arnau Figueres, genio y figura que les acompaña en directo. La producción, más directa y sencilla que nunca, guarda más de un detalle de calidad y sobre todo un bombo poderoso como una catedral.

PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA DE STAY HOMAS 2023 

17/06/2023 – Cabrón Rock (Vic)
01/07/2023 – Canet Rock (Canet de Mar)
08/07/2023 – Cruce (Barcelona)
13/07/2023 – Pirata Beach Festival (Gandia)
22/07/2023 – Canet Rock Mallorca (Alcudia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *