La playlist ideal para los momentos más sensuales

, , Leave a comment

La playlist ideal para los momentos más sensuales

¿Quién no se ha puesto a preparar una playlist con la música más sensual por si acaso hay que hacer uso de ella cuando llega el momento álgido de una cita en casa? ¿Quién no ha fantaseado con rozarse y practicar todo tipo de preliminares mientras en tu equipo de música suenan esos grandes clásicos para contonearse de la manera más sexy posible?
Pues así es, música y sexo tienen sus puntos en común, y es que quien no se ha puesto a cien con un tema sensual, y quién no ha bailado pegado exhibiéndose ante esa persona que le vuelve loco, cuál pavo real, sacando a relucir sus mejores movimientos, capaz de hacerlos extensibles a otros terrenos y posiciones. Durante décadas hemos crecido asociando ciertas melodías a escenas eróticas, a besos, caricias, masajes o prácticas más salvajes. Eso sí, tampoco hemos de dejar que la canción en cuestión tome el protagonismo de la velada y nos distraiga en nuestro placer. Hace tiempo incluso hubo un estudio dirigido por Daniel Levitin, músico y neurocientífico, además de académico en la Universidad McGill de Canadá, que concluyó nuestro cerebro ante nuestra música favorita se comportaba de la misma manera que si disfrutábamos del placer sexual, habrá quien le contradiga, pero nosotros como buenos musiqueros, mentiríamos si no hemos tenido más de un orgasmo con algún grupo en directo….o algo similar por lo menos.

5 canciones imprescindibles

La búsqueda de la playlist ideal para disfrutar en cama, o donde te plazca, es una tarea ardua y coplicada, pero siempre hay una serie de temas que no pueden fallar o que al menos harán subir la temperatura en cualquier escenario, ya sea en un bsdm, que en una relación de pareja convencional.

¿Qué tal empezar con los ingleses The XX y su ‘VCR‘? Luces que se van atenuando mientras suena este maravilloso tema del ‘Coexist’, primer álbum de la banda.

vcr xx

Seguir con Perfume Genius y ‘Split Away‘, dotando de la dosis de salvajismo primal necesaria para continuar retozando, acariciando y volteando, tema bien traído además en la película ‘Booksmart’

split away perfume genius

No pueden faltar en nuestra selección Wild Beasts, banda que además dota a su lírica de un barroco sentimiento sexual, así lo demuestran también en uno de los temas del tercer álbum de los británicos, ‘Bed Of Nails‘, incluído en ‘Smother’.

Unos de los grandes adalides del momento sexual de los últimos años son ‘CigarettesAfter Sex‘, imposible no caer rendido ante casi cualquiera de sus temas. Nosotros si tenemos que elegir, metemos en nuestra lista de reproducción el ‘You’re All I Want’.

Para coronar la lista, quien sino, Lana Del Rey, cerrar la velada con uno de sus temas es poner el broche de oro a cualquier tipo de retozo y picardía, para la ocasión su ‘Music To Watch Boys To’, tema incluído en ‘Honeymoon‘, cuarto álbum de la estadounidense, pura delicia.

music to watch boys to
Pero las relaciones son como los estilos, hay que probar, variar, investigar y conseguir forjar la playlist definitiva para cada ocasión. En Easytoys.es encontrarás una gran variedad de juguetes sexuales para experimentar nuevas sensaciones solo o en pareja

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico