28 marzo 2024

la-vida-es-sueno21¿Quién no conoce La Vida es sueño de Calderón? o al menos ¿Quien no cree conocerla? Es una de las primeras lecciones de teatro, una de las primeras lecciones de filosofía y pesar de los 374 años desde su estreno, todavía funciona y probablemente sus más de 3000 versos tienen otras cientos de maneras de ser representadas que aún estar por descubrir.

En esta ocasión el director Juan Carlos Pérez de la Fuente, nos aporta su particular visión de la obra de Calderón versionada por Pedro Manuel Víllora, rodeado de un gran equipo técnico y artístico.

Acorde con lo que se puede extraer del video de presentación y de la información de la web, se trata de una vuelta de tuerca de nuestros clásicos personajes: Segismundo interpretado por Fernando Cayo y el Rey Basilio por Chete Lera adaptados a corrientes más contemporáneas ayudados de escenografías, vestuario  e incluso coreografías.

El resultado lo podremos ver en el teatro Calderón de Valladolid los dias 2 y 3 de octubre a las 20:30 y 4 de octubre a las 19:30

El coste de las entradas oscila entre 10 y 25€

1 comentario en «La Vida es Sueño en el teatro Calderón: 2-4/10/09»

Comentarios cerrados.