Llega la gira de Death From Above a Madrid y Barcelona en febrero presentando ‘Outrage! is now’.

, , Leave a comment

Llega la gira de Death From Above a Madrid y Barcelona en febrero presentando  ‘Outrage! is now’.

Los Death From Above aterrizan en nuestro país en tres semanitas, presentando el brutísimo ‘Outrage! is Now’, nuevo disco de los canadienses que estarán presentando el 19 de febrero en el Teatro Barceló (ojo, cambio de sala anteriormente había sido anunciada La Riviera) y el 20 de febrero en la sala Apolo de Barcelona.

 

Su nuevo trabajo ‘Outrage! Is Now’ ha sido producido por Eric Valentine, conocido también por haber colaborado con nombres como Good Charlotte, Queens Of The Stone Age o Slash. Un nuevo ejercicio de dance-punk que vuelve a dejar claro como los de Toronto manejan estilos tan variopintos con el rock más hardcore, ‘All I C Is U & Me’ o ‘NVR 4 EVR’ nos deja ver a una banda más cercana a los sonidos de los QOTA, mientras que en otros como ‘Caught Up’ dejan salir esa vena más funk.

death from above presentando outrage is now en madrid

Además las macarradas que se gastan en sus vídeos son dignas de estar expuestas en cualquier museo que se precie. Les amamos.

Las entradas están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) al precio de 22€ (+gastos).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico