Lo nuevo de Crystal Fighters está al caer

, , Leave a comment

Wave como segundo single de lo que será su segundo trabajo. Es una canción que recuerda con bastante semejanza a lo que ya nos tienen acostumbrados. Base electrónica con tintes folk y con cierta reminiscencia a lo que nos dejaba caer su primer sencillo «Separator».

Todavía así confiamos en que los ingleses nos sorprendan cuando el 27 de mayo se estrene su segundo largo «Cave Rave». Diez canciones que esperamos que repitan las listas de éxitos como sucedió en su momento con «At Home» o «Plages».

También aprovechamos para deciros que han confirmado nuevas fechas en su gira española de este año. Además de estar en festivales como el Festival Sos 4.8 de Murcia en las fechas más próximas o su gira en septiembre por tierras españolas cuentan con una nueva cita en Galicia, donde recordemos que estarán el próximo 14 de septiembre en la Sala Capitol, en Santiago de Compostela. Esta nueva cita será en la ciudad costera de Vigo, donde planean actuar en el Mondo Club el día 15 del mismo mes.
De cualquier manera si no tenéis vuestras entradas todavía podéis haceros con una, para los más rezagados os dejamos disfrutar de su segundo sencillo.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico