24 junio 2024

En esta ocasión quería recopilar un top 5 de algo que le gustará a todo pijamero (a.k.a. lector de cómics de superhéroes, como un servidor) ya que hace mención de una de las cosas que más nos gustan del género. Por eso, tengo el placer de presentar ‘Los 5 mejores trajes de superheroínas de DC’.

En un principio pensé en hacerlo sobre las Superheroínas más… sugerentes, pero si tenemos en cuenta que la mayoría (por no decir todas) las mujeres que se calzan mallas están para toma pan y moja pues como que sería muy difícil decidir por cual quedarse. Ahí ya entran gustos como si te van más las rubias, las pelirrojas, las morenas, las alienígenas, las mutantes, las cyborgs, etc, etc. Por eso me he decantado por saber cual de ellas exponen mejor sus encantos. Sin más preámbulos vamos a ello:

5 – Starfire:

starfire_005No sé porqué las alienígenas van siempre tan ligeras de ropa. Será cosa del clima de su planeta natal, la cultura del mismo, o porque quieren pillar con todo lo que se menea en el espacio exterior. Eso sí, yo agradezco sus “falta de pudor”. De todos modos no veo yo que para luchar contra el malo maloso del turno ese traje sea muy práctico, pero oiga, yo no me voy a quejar.

4 – Power Girl:

infinitecrisiscv2Aquí tenemos a una kryptoniana que al parecer no cree suficiente tener superfuerza, supervelocidad, visión calorífica, etc, etc. No, ella cree que es necesario distraer a sus enemigos con dos de sus más codiciados poderes. A la vista queda de lo que es capaz la joven aventurera. No sé vosotros, pero yo me dejaría pegar una buena paliza con tal de estar cerca de sus encantos.

3 – Wonder Woman:

wonderwomanfinishedbyovrc1_160xNo podía faltar la amazona por excelencia. Está claro que cuando se tienen un par de brazaletes que paran lo que les eches no es necesario tener un traje más amplio o protector. Además, nos deja ver a todos que el sado es lo suyo y si no ¿a que viene llevar un látigo por todas partes? Creo que ya entiendo el rollo ese raro que se trae con Batman.

2 – Canario Negro:

dinah__by_edbenesY ahora nos encontramos con uno de los mejores inventos de la humanidad: Las medias de rejilla. La moza que las luce tan bien es Canario Negro, la novia (ahora sí, ahora no, luego me lo pienso) de Green Arrow. ¿Quién iba a imaginar que esas medias iban a sentar tan bien en unas piernas moldeadas para patear cabezas?

1 – Zatanna:

zatanna3
Llegamos al sumun de la provocación. Todos sabemos que los magos se las tienen que ingeniar para distraerte mientras hacen sus trucos de magia. Pues bien, nuestra querida hechicera no tiene ese problema. ¿O es que te vas a fijar en sus manos cuando tienes el resto de su cuerpo para recrearte? Si os lo preguntáis, sí, ella lucha así contra los malos malosos del universo DC. Normal que pierdan siempre.

Y ya, que creo que es suficiente provocación por hoy por parte de las féminas de DC. Pero no creáis que las chicas de Marvel se quedan lejos. Ya veréis como se las gastan, ya…

1 comentario en «Los 5 mejores trajes de superheroínas de DC»

Comentarios cerrados.