28 mayo 2024
Los holandeses Personal Trainer vuelven la próxima semana a nuestro país con gira en salas y nuevo EP bajo el brazo

Personal Trainer es una de las formaciones holandesas con más proyección de los últimos años, la banda reside en Ámsterdan y en 2019 anunciaba milicia con Holm Front, sello de Henry Young, de Sports Team.

El éxito de algunos de sus singles en UK hizo por momentos pensar que la banda era londinense, pero no, aún así empatizaron con el público british y arrasaron en sus primeras visitass. Después compartieron escenario con bandas como Pip Blom, Sports Team y Hinds, las comparaciones salieron de súbito, emparejándoles con algunos de los discos de Car Seat Headrest, The Fall, Pavement, Silver Jews o incluso los primeros LCD Soundsystem.

En febrero de 2021 llegó su EP “Gazebo” y en noviembre de 2022 su primer LP, “Big Love Blanket”. Finalmente, para corroborar que el directo es su habitat natural, publicaron “Personal Trainer Live At Katzwijm”, su última bala ha sido un nuevo EP, que incluye las canciones “The Feeling” y “Babyolifantjes”, la próxima semana podremos degustarles de nuevo por nuestro país, seguramente no les veamos tan de cerca en mucho tiempo, así que aprovechemos la ocasión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *