El Low Festival cierra su cartel

, , Leave a comment

 

Seguimos informándoos puntualmente de las novedades de la próxima edición del Low Festival, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de julio en Benidorm. Hoy mismo han cerrado el cartel con estas confirmaciones de lujo. Así nos lo cuentan desde su web:

El toque garagero vendrá de la mano de los estadounidenses Black Lips. Abanderados de la nueva escena punk-rock  garagera estadounidense, han dejado huella con himnos tan adictivos como “Bad Kids” u “O Katrina!”. ¡Su locura sobre el escenario es contagiosa  y sus conciertos una auténtica fiesta!

A ellos, se suman los también garageros y salvajes, Los Nastys que aterrizan por primera vez a Benidorm y prometen romper todo lo que se interponga entre ellos y el público.

Si eres amantes del pop, también te alegrará saber que en el Low 2016 contarás con Niños Mutantes, que celebrarán sus 20 años sobre los escenarios con sus canciones de pop redondas y temas universales como “Hermana mía”, “Errante (canción mutante)” o “Náufragos”. Y por si fuera poco, no puedes perderte a  El Último Vecino que  debuta este verano en Benidorm de la mano de los temas de su segundo LP, “Voces”.

Trajano! serán  los que tiñan de post-punk el festival gracias a temas como los contenidos en su primer LP, “Antropología” (Marxophone, 2014) o los de su nuevo EP, “Rubí”, donde se aventuran con nuevas texturas y sonoridades, que les acercan a la electrónica e incluso al funk.

Para deleitarse del buen rock, llegan los madrileños Melange: el quinteto cuenta en sus filas con miembros de bandas como Lüger, Los Cuantos o Novak y han facturado un disco repleto de canciones de rock’n’roll bañadas en folk ensoñador tan renovador como retro.

Y precisamente, también explotarán la vertiente folk el cuarteto alicantino Vera Green que en su primer LP  “Le Paradis”, apuesta por la eclecticidad, con temas de melodías deliciosas que se mueven entre el country, el folk, el rock’n’roll, el blues y la chanson française. ¡Un concierto imperdible!

Finalmente,  serán Ochoymedio DJs los encargados de cerrar el domingo de madrugada  el Escenario Ron Matusalem. Sin duda, la fiesta está garantizada con  Smart, Manazas y el resto de DJs del club indie madrileño. ¡Podrás bailar  auténticos cañonazos de indie, pop y electrónica!

Estos ocho nombres prácticamente completan, a falta de conocer algún sorpresa de última hora,  el cartel de Low Festival 2016 junto a  los ganadores de Budweiser_emerge  y Budweiser Band. Si  no quieres perderte este gran acontecimiento, ¡corre por tu abono! Esta noche habrá cambio de precio de 65 a 69€. ¡Haz click aquí y que no te lo cuenten!

cartel cerrado low 2016

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico