Low Festival vuelve a Benidorm los días 28,29 y 30 de julio de 2023, hoy se lanza la preventa de abonos

 

La organización del festival anuncia que el 28, 29 y 30 de julio el festival volverá a la ciudad de Benidorm y, además, lanza la venta hoy sus abonos para #Low2023 a precio muy especial solo para los compradores de 2022.

Hoy día 1 a partir de las 19:00h, todos los lowers que hayan asistido a la última edición de Low Festival podrán conseguir su abono para 2023 a un precio muy especial y así  asegurarse volver a disfrutar de la música en directo en un marco incomparable como es la ciudad de los rascacielos. A esta preventa especial de cupos limitados, que estará activa solo hasta el viernes a las 23:59h, tendrán acceso todos los asistentes a la última edición de Low Festival.

La entrada deberá adquirirse a través del enlace de compra que les llegará introduciendo el código de su entrada, pudiendo comprar hasta un máximo de dos por código. 

A partir del sábado 3 a las 00:00h, la preventa pasará a ser para el público general sólo durante 48h, siempre con cupos limitados que irán subiendo de precio según se vayan agotando los anteriores.

Como novedad este año y gracias a Klarna, todos podrán comprar sus entradas y pagarlas en 3 cómodos plazos sin intereses.

Un comentario sobre “Low Festival vuelve a Benidorm los días 28,29 y 30 de julio de 2023, hoy se lanza la preventa de abonos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.