30 mayo 2024
M83, Underworld y Baxter Dury se suman al Cala Mijas 2023



3 días sin fin, más de 60 artistas y la Costa del Sol como testigo de la segunda edición del festival internacional Cala Mijas
. El singular pueblo blanco volverá a acoger por segundo año consecutivo el festival Cala Mijas los próximos 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, reuniendo público de todos los rincones del planeta.

Ahora el Cala Mijas vuelve a fijar todas las miradas en su line-up, con dos nuevas incorporaciones el viernes 1 de septiembre: M83 y Underworld. Por un lado, los enigmáticos multi instrumentistas franceses M83 con su synth-pop de ensueño y sus hits Midnight City o Outro y, por el otro, el legendario dúo británico de la electrónica Underworld, autores de éxitos atemporales como Born Slippy, tema principal de la película de Danny Boyle, Trainspotting, y responsables de la banda sonora de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2012, que visitarán el recinto Sonora Mijas para celebrar la importancia de mantener viva la llama de la música de baile.

Además, el también británico Baxter Dury, habitual colaborador de Jarvis Cocker o The White Stripes, visitará Cala Mijas con su clase característica presentando su nuevo álbum I Thought I Was Better Than You en la primera jornada de festival.

Pormotivos ajenos al festival, lamentamos informar de la cancelación de las actuaciones de Lil Yachty y slowthai.

Pero esto no ha acabado, aún queda por anunciar la programación de día del festival, que llevará a Mijas Costa la fiesta diurna. Los bonos y entradas de día continúan a la venta en la web del festival y en seetickets.com/es, con la posibilidad de pago a plazos y acceso a camping.

CALA MIJAS
Mijas – España – Costa del Sol
31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2023
Venta en calamijas.com y seetickets.com/es
Bono 180€
Entradas de día 75€
#CalaMijas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *