2 marzo 2024
Mad Cool Festival también programará en San Isidro 2023 escenario con cuatro conciertos gratuitos en Matadero
El próximo sábado 13 de mayo, el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, programará en colaboración con Mad Cool Festival cuatro conciertos en el escenario de Matadero, con motivo de las fiestas de San Isidro 2023.
Mad Cool es Madrid y Madrid es Mad Cool. Es por esto que entendemos como nuestra la labor de potenciar y ofrecer experiencias inolvidables y de calidad en torno a la música, más allá de los días de festival.
Madrid, (desde el nacimiento del festival en 2016), ha sido el headliner principal del festival . Una ciudad que transmite como ninguna otra el espíritu y sensación de calidad y calidez, un destino que, un año más, y con los preparativos de la siguiente edición en marcha, acogerá a miles de visitantes, nacionales e internacionales, tanto para el festival como para una de las fiestas más importantes y queridas por todos lxs madrileñxs: las icónicas Fiestas de San Isidro.
El escenario Mad Cool dentro del programa oficial será un hito dentro del calendario del festival, sirviendo de pistoletazo de salida de lo que se podrá disfrutar los próximos 6, 7 y 8 de julio.
En las próximas semanas se desvelará el line-up de la próxima cita en San Isidro 2023. Mientras tanto, la organización del festival continúa trabajando en unir al mejor talento del mundo para que todos los amantes de las artes puedan disfrutar los 365 días del año en nuestra querida ciudad, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *