25 junio 2024

‘Harri Poter’ es el álbum debut de Mainline Magic Orchestra, un disco que está orientado al 100% a la pista de baile.  Su  dancefloor no es oscuro, es luminoso, es diversión y hedonismo, pero sobre todo con la máxima de llevar la diversión a otro nivel. MMO han llevado el sonido de club a otro nivel, la boyband catalana triunfa más allá de nuestras fronteras con razón, y la razón se encuentra tanto en este nuevo trabajo como en todos los pasos previos que han llevado a este nuevo punto de inflexión.

‘Harri Potter’ son trece delirios en forma de quemar suela que además cuentan con 3 colaboraciones con algunas de sus amistades con más hype del momento: P.Vanillaboy, Juicy Romance y LVL1. Groove, clase, pegada y estribillos speedicos para redondear la propuesta.

Mainline Magic Orchestra lo forman Nile Fee, Daniel 2000 y John Heaven: tres deejays, productores y performers con pasión por el house en sus inicios, pero que en la actualidad se inspiran también con otras etiquetas cluberas como el electro, breaks, psy-trance, ghetto house o raptor house, entre otros. Con su nuevo trabajo, la formación del underground catalán viene fuerte para el próximo año, inmersos en una nueva etapa en su carrera, a caballo entre el trance noventero y el house minimalista, con pinceladas de eurodance que evocan décadas pasadas.

El disco ha sido coeditado entre el sello de Munich Public Possession y Primavera Labels, y esta misma noche lo podremos catar en exclusiva en Madrid.

15/03/2024 | MADRID | SHÔKO – Entradas
23/03/2024 | BARCELONA | PARAL.LELL 62 – Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *