eme

Maravillas Club anuncia las protagonistas de la sesión Marnie para Noviembre.

emeMaravillas Espectaclub (c/ San Vicente Ferrer, 33) ya es una realidad. Comienza una nueva etapa de la mítica sala de Malasaña, que abre sus puertas para dar cabida a una variada agenda de espectáculos.

El pasado octubre se estreno la sesión Marnie, un club cuya característica es el protagonismo de las mujeres al mando de la cabina todos los viernes.
Este viernes 00hs será el turno de EME DJ junto a Empierdj. Los sets de las gallega despuntan los más insólitos ritmos electroides -electro, fidget house, new wave disko, nu-rave, neo-disco, space, italo, disko-punk, etc- sin olvidar nunca ese potente background pop y rock que han fundamentado durante años su carismática y ecléctica presencia en cabina, y que la ha llevado a tocar en festivales como Sonar, Arenal Sound, SOS 4.8, Sonorama, Dcode y compartir cabina con djs como 2 Many Djs, David Guetta, Calvin Harris, Alex Metric, o Boys Noize, entre muchos otros.

En noviembre se estrenaran las Thug Ladies de Barcelona, que tras su gira por México y grandes festivales nacionales como Sonar vuelven a Madrid.

Nimio (cantante de Boat Beam), Ley Dj (residente de La3 en Valencia), Blanca DB (un clásico del indie madrileño) yTulapones Dj, Hard Candy Dj, Empierdj y Natalia Ferviu cierran el cartel para noviembre.

______________________________________________________________________

// Marnie NOVIEMBRE
EME DJ+ Empierdj
1 de noviembre

Thug Ladies+ Ley DJ
8 de noviembre

EME DJ + HARD KANDY+ NIMIO
15 de noviembre

EME DJ + TULAPONES
22 de noviembre

EME DJ + BLANCA DB + NATALIA FERVIU
29 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *