Maravillas Espectaclub : nuevo proyecto en el local dejado por la sala Nasti. Inauguración 10 de Octubre.

Hace pocos días, la noticia del cierre de la emblemática sala Nasti de Malasaña impactaba en las redes sociales, generando desazón entre los habituales y seguidores de bandas musicales. Ahora, una noticia alentadora anuncia la reapertura de la sala a mediados de Octubre, con un nuevo nombre que promete continuar el legado que dejó en la década de los 90 la Sala Maravillas: Maravillas Espectaclub (C/ San Vicente Ferrer, 33).

Esta reapertura, promete devolverle al popular barrio madrileño un espacio cultural abierto a las exigencias del público malasañero. En ese sentido, Maravillas Espectaclub cuenta con dos grandes carpas en su interior:

Una de ellas, que comenzará a partir de Diciembre, sea llama ARTEFACTO y será un espacio destinado a las artes escénicas dirigido por Eduardo del Olmo, actor, director y pedagogo. Una carpa poliédrica destinada a mostrar 5 sesiones diferentes: clásicos indie, estrenos, debuts, microteatro y una sesión para niños (y no tan niños) todos los domingos a las 17:30h.

La otra carpa que comenzará en Octubre con el nombre“¡STANDTHEPACE!”, será un escenario de música en vivo que abrirá con el fin de poder dar la máxima cobertura a algunas de las 700 Bandas Musicales que hay, solamente, en nuestra Comunidad. Está previsto que entre semana las actuaciones tengan un formato más íntimo, con músicos solistas o dúos, y en fines de semana presentar actuaciones de grupos en vivo.

Maravillas Espectaclub abre también un espacio a todos los clubs independientes que ofrecen novedad y experiencia, y en especial a aquellos que quieren prorrogar sus horarios en el barrio.

El jueves 10 de Octubre Maravillas Espectaclub inaugura con la instalación artística de Andrea Perissinoto y uno de los clubes de impacto “PartyMonster”, con Elektro como promotor, ya conocido por “extraño vinilo” en Coppelia, quien definirá todos los jueves el eje musical de esta fiesta. Este día contará también con sets muy distintos entre sí, los de Moomba de Jesús Antúnez de DOVER, yTony Punk. Además la imagen del club se mostrará en las proyecciones, algo que puede verse ya en el artwork de los flyers, que son obra de Roberta Marrero, más un diseño gráfico de Mista Studio.

Luego, el viernes 11 de Octubre se estrena la sesión “MarnieClub”, basada en la protagonista de la película del Alfred Hitchcock “Marnie la ladrona” donde el eje central será que la dirección de la cabina será realizada por mujeres independientes que se dedican profesionalmente a la música como su apuesta personal. Este día contará con artistas indies del calado de Eme, quien tendrá la residencia de esta fiesta los viernes, y Hard Candy. Y para continuar el finde, el sábado 12 llegará CryBaby, un gran repertorio de Rock que hará las delicias de todos los públicos amantes del género.

Para los que queráis contar con Maravillas Espectaclub, se ha abierto una convocatoria a todos aquellos artistas que puedan ofrecer un espectáculo que se adapte al perfil de la sala, así como cualquier otra propuesta artística que pueda ser novedosa. La forma de ponerse en contacto con los programadores de la sala es a través del email: programacion@maravillasclub.com

Es recomendable que el envío de las propuestas se haga proporcionando la mayor cantidad de información posible (con vídeos, dosieres, enlaces de interés y cualquier otro material relevante), ya que se evaluará cada propuesta para luego contactar a las que mejor encajen en su programación. El rider de la sala está disponible y se puede consultar también a través de email.

Sigue a Maravillas Club en Facebook
Sigue a Maravillas Club en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.