Alondra Galopa presentan ‘Voy a Intentar Olvidarlo Todo’ . Primeras fechas en el Deezer Monkey Week.

, , Leave a comment

alondraAlondra Galopa presenta su próximo disco. «Voy a intentar olvidarlo todo«. Su lanzamiento está previsto para el 31 de octubre coincidiendo con su presentación en directo del disco en el Deezer Monkey Week. Aquí llevarán a cabo dos actuaciones, una el Viernes 1 de Noviembre y la segunda al día siguiente. Sábado 2 de Noviembre, donde harán un repaso a los 9 temas de «Voy a intentar olvidarlo todo» y alguno de su primer trabajo «Abriendo alma y mente» (2012).

En sus nuevas canciones salen a relucir sus influencias menos obvias, con un claro rastro del sonido after punk de los 80 y el primer post rock de los 90, con el aliciente de sus letras cantadas en castellano e interpretadas a dos voces. Sin mas pretensión que hacer y enseñar su música Alondra Galopa trota sin prisa pero sin pausa.

«Voy a intentar olvidarlo todo», ha sido grabado en los estudios F.J. Romero de Granada. La produccion ha sido realizada por Enrique B-jeta (airbag, maine, ppm …) y por Juan A. Salinas cantante y guitarrista de Alondra Galopa.

Créditos del disco: 1. Voy a intentar olvidarlo todo 2. Signos 3. y vamos juntos 4. Volar sin alas 5. No fue un accidente 6. No molestar 7. Con uñas y dientes 8. Destrozando complejos 9. Síndrome

Musica por Juan A. Salinas escepto tema 3. «y vamos juntos». Por Alberto Castro y arreglos Juan A. Salinas Letras por Juan A. Salinas y Monica Navarro.

Escucha Con Uñas y Dientes : https://soundcloud.com/linier-discos/alondra-galopa-con-u-as-y

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico