Maren deja videoclip para ‘La Estación Espacial de Teruel’

Maren nació en Bilbao en noviembre de 2002. La joven cantautora está a punto de cumplir la mayoría de edad, pero transmite los valores que todos buscamos en las nuevas generaciones… Gusto por el arte, los textos cuidados y llenos de aliento, pasión por la música y el cine y una playlist en su móvil donde no faltan The Beatles, Arctic Monkeys, Jane Birkin, Françoise Hardy… En marzo de 2018 publicó su primer EP, “Alguien sin vergüenza”, producido por John Caballés en su estudio 48 Volts en Barcelona, compuesto de cinco temas en los que mezcla ingles, castellano y euskera. Pero la gran sorpresa de Maren llegó en pleno Estado de Alarma con su tercer adelanto. “Te invito a mi piscina (para matarte)”, surge de una llamada de FaceTime de la que la cantante cuenta que “al ver el éxito que tuvo, decidí grabar el tema”. Un tema fresco, sin precedentes, con toques de dream pop que ha resultado ser todo un éxito y pone de manifiesto otra faceta de Maren que destaca sin alejarse de su esencia.

https://www.youtube.com/watch?v=rxkQLXWAQ_8

Tras el lanzamiento la pasada semana del single “La estación espacial de Teruel”, Maren nos presenta un videoclip lleno de magia y misterio para ilustrar la canción de la que ya habla todo el mundo.

El videoclip, realizado y producido por AfterliVe Films, fue grabado de madrugada en el aeródromo de Dima en Bizkaia “entre risas, mucho frío, rayos y barro”, según cuenta la propia Maren. Toda una aventura cuyo resultado es este nuevo vídeo donde, a través del maquillaje y de los efectos visuales, se nos hace partícipe del viaje de la joven artista a conocerse de nuevo a sí misma en su faceta “extraterrestre”.

El tema, que en menos de cinco días ha superado las 11.000 reproducciones en Spotify, se compone de una atmósfera bailable con un exquisito a la par que pegadizo estribillo. La canción mezcla la ciencia ficción y la diversión, ese tándem onírico que crea con tanta perfección la joven compositora y que engancha desde la primera nota.

Junto al lanzamiento del single, Maren anunció la fecha de su primer concierto con banda sobre los escenarios: el próximo 29 de noviembre. El concierto, que será en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, coincide con la celebración de su dieciocho cumpleaños. Una fecha muy especial, cuyas entradas ya están a la venta en la página web del Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.