Maria Arnal i Marcel Bagés llevan el fin de gira de Clamor a La Riviera dentro de la nueva edición de Tomavistas Ciudad.

Tomavistas Ciudad sigue dándonos alegrías desde que naciera allá por 2015, el hermanito pequeño de nuestro amado Tomavistas continúa un año más en el candelero y anuncia hoy su primer nombre del nuevo ejercicio, ni más ni menos que el fin de gira de ‘Clamor’ de Maria Arnal i Marcel Bagés en Madrid, en la Sala La Riviera.

El dúo catalán, ganador del premio MIN 2021 al mejor directo, no deja indiferente a nadie ni con su vanguardista propuesta artística ni con sus presentaciones en vivo: verdaderos, intensos, emocionantes, arriesgados, diferentes… pero sobre todo, artistas. Pocos proyectos han conseguido integrar música, danza y puesta en escena con la eficiencia, naturalidad y magnetismo con la que lo han conseguido Maria Arnal i Marcel Bagés. Ellos han sabido crear y transmitir un universo único y mágico que conmueve cuerpos y también almas. Ya pudimos vivir su inmensa actuación en el Tomavistas Ciudad de 2021,
Clamor‘ ha significado una fábula contra-pandémica con la que reivindicar nuestra propia vulnerabilidad; una (hiper) utopía de pop mutante que ha renovado por completo el imaginario sonoro de un grupo que ya se caracterizaba por el riesgo y la experimentación. Un gran comienzo para la nueva temporada de nuestro querido Tomavistas Ciudad , que se podrá disfrutar el próximo 23 de octubre en Madrid.
MARIA ARNAL i MARCEL BAGÉS
Fin de gira CLAMOR
domingo, 23 de octubre 2022 – La Riviera
apertura de puertas: 20:15h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.