Sonidos en el Patio este jueves en Centro Cultural Conde Duque dentro de los Veranos de la Villa con Interrogación Amor, Jordana B, Baywaves y Germán Salto

Interrogación Amor, Jordana B, Baywaves y Germán Salto se darán cita este jueves en el patio del Centro Cultural Conde Duque (Madrid)dentro de ‘Sonidos En El Patio’, enmarcado dentro de la programación de Veranos de la Villa 2022

Interrogación Amor es la última propuesta de la escena lo-fi de Madrid. Con su sonido, próximo al bedroom pop, y articulado desde un discurso eminentemente queer, acaban de publicar su primer disco, Vómito y Mariposas.

Jordana B. es el proyecto musical de María Solá. De familia de actores, en 2019 comienza a musicalizar sus poemas bajo este seudónimo (un guiño a la película Submarine). Desde entonces, ha seguido trabajando en un proyecto original, al que todavía le quedan muchas sorpresas por dar.

Baywaves son alquimistas del sonido, capaces de dibujar influencias tan dispares como los recopilatorios Psychemagik o Too Slow to Disco y pasarlas por ritmos brasileños o referencias más modernas como The Internet, Thundercat o Stereolab.

Cierra la noche el madrileño Germán Salto, que presenta su nuevo trabajo, un disco lleno de reminiscencias setenteras y canciones de pop redondo que es una de las sensaciones del año en el rock nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.